Descriptores con el rol del director de orquesta y con el rol del docente

Comparto el cuadro comparativo de la primera página del documento vincule de manera específica cada uno de los descriptores con el rol del director de orquesta y con el rol del docente.

Haha click

https://drive.google.com/file/d/1Vt6buhuTSWwxwXEXifVIr3ngSr0mLbj7/view?usp=sharing



COMPROMISOS PARA EL DESARROLLO DE UN APRENDIZAJE SOSTENIBLE E INCLUSIVO.
La labor Docente no termina dentro de un aula de clases ni al final de un ciclo escolar, sino que solo viene a verse completa cuando entregamos a la sociedad personas útiles y capaces de reconocer a su prójimo como ser humano, con derechos, respeto sin importar la edad, ya que nuestro prójimo es el que está más próximo y puede ser desde un niño, un joven o un adulto.
Es por tal motivo que la educación inclusiva y el aprendizaje sostenible busca entregarnos estrategias para innovar las prácticas educativas a fin de poner en marcha, desarrollar y evaluar procesos de mejora de la calidad de la enseñanza-aprendizaje.

COMPROMISOS:

·         Utilizar las estrategias aprendidas en el curso de Educación Inclusiva y aprendizaje Sostenible.
·         Diseñar mecanismos para trabajar inclusivamente con los estudiantes.
·         Implementar en las adaptaciones curriculares los modelos MER – ATRIO.
·         Compartir experiencias con los compañeros Docentes.
Mejorar mi enseñanza Docente basándome en la innovación de procesos inclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario