Collage Habilidades del siglo XXI


Este collage representa la inclusión educativa y aprendizaje sostenible de todo ser humano, ellos tienen derecho de participar en todas actividades dentro de su etapa de formación, con la ayuda de los docentes, autoridades, padres de familia y comunidad, podemos lograr la inclusión educativa a las personas con o sin discapacidades, porque cada uno de ellos poseen habilidades, destrezas, conocimientos para la vida, aprender lo que el mundo ofrece, obteniendo diversidad de comunicarse, abrir sus habilidades, de escuchar eficaz y abierta, ser innovador en la creación de su imaginación, tener la capacidad de producir talentos, servir en el bienestar de la sociedad, logrando romper esquemas y barreras hacia la creación de conocimientos, ser pensadores críticos y colaboradores, solucionar problemas, y mucho más, este collage demuestra lo feliz que pueden ser toda las personas con capacidades diferentes, con discapacidades.
Este collage representa la inclusión educativa y aprendizaje sostenible de todo ser humano, ellos tienen derecho de participar en todas actividades dentro de su etapa de formación, con la ayuda de los docentes, autoridades, padres de familia y comunidad, podemos lograr la inclusión educativa a las personas con o sin discapacidades, porque cada uno de ellos poseen habilidades, destrezas, conocimientos para la vida, aprender lo que el mundo ofrece, obteniendo diversidad de comunicarse, abrir sus habilidades, de escuchar eficaz y abierta, ser innovador en la creación de su imaginación, tener la capacidad de producir talentos, servir en el bienestar de la sociedad, logrando romper esquemas y barreras hacia la creación de conocimientos, ser pensadores críticos y colaboradores, solucionar problemas, y mucho más, este collage demuestra lo feliz que pueden ser toda las personas con capacidades diferentes, con discapacidades.
Que el currículo sea un medio donde ningún estudiante quede por fuera, que la instrucción sea una herramienta hecha a la medida de cada estudiante y la participación de cada niño, niña y adolescente en el aula sea una iniciativa que se prolongue en espacios que conciernen a la comunidad. Con el fin de tener un proceso exitoso a lo largo de su plan de vida (Griffin, & Care, 2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario